Translate

sábado, 19 de enero de 2013

Pensamientos


besar, esa boca desnuda,
ha de ser promesa, de mi pensar, deseo,
¿como soltar una flor, que ha sido atada?
y no marchitar su belleza,
cruelmente secuestrada,
paraíso inocente, de pensamientos puros,
y lujuriosos cantares, con matices impropios,
y yo soñando, con la desnudes de tu cuerpo,
acariciado por transparentes velos,
capturado por mi insidiosa mirada,
pensamientos, exhaustivamente indignos,
ante los ojos, del blanco mensajero,
ojala existiese la pureza,
ojala todo fuera blanco y sereno,

4 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Pues eso, ójala. Aunque la pureza, a veces, asusta un poco.
Abrazos.

Michele Bonavota dijo...

buen poema

cjscris dijo...

gracias, por los comentarios,y creo q la pureza asusta por q los humanos temen a lo desconocido.

Rubén Callejas dijo...

me encanto, el pensamiento,la desnudez, el tacto, la mirada atravesando velos y sintiendo velos,
la boca desnuda, muy lindo, besos