Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Pasado



del desprecio hasta el olvido,
jure notas de malditas melodías,
morí en indefinidos tiempos,
sufrí indefinidos días,
sangre en mis sentimientos,
tallados en ilusos momentos,
impresos por algún recuerdo,
golpeado por sensación aquella,
preguntándome mil veces,
por qué ha de ser ella,
dolor intrínseco de mi carne,
y el placer transformado en suicidio,
el tiempo diluyo el dolor,
la soledad beso mi calma,
el recuerdo se hizo difuso,
y mi alma vive para otra batalla,
un día más, en esta selva,
un día más, hasta que vuelva.



2 comentarios:

Amando García Nuño dijo...

Pedazo de Sísifo, ahora que el recuerdo ya era algo difuso, ¿te subes otra vez a la batalla de los sentimientos? ¿Estás, tú también, condenado? Te advierto que la roca pesa más cada vez que te arrastra abajo. En fin, tú mismo...
Sugerente. Un abrazo.

cjscris dijo...

creo q todos estamos condenados a ello, armando garcía, si no lo haces tu, vendrá por ti, no se puede rehuir a eso, pero en fin, digamos q la gracia es saber q es solo un juego, en el cual uno no dicta las reglas y siempre se va a perdida, es imposible ganar.