Translate

viernes, 5 de octubre de 2012

Espera

suelo ser, silueta, en mil ventanas,
suelo ser, mis ojos, en cada paso,
llevare, una rosa ,sin espinas,
sin sangre, de desdicha,
el dolor, estará preso, entre mis deseos,
entre la belleza, pura y sutil,
de mis labios, cuando, tu nombre aparece,
quiero mirar, hoy las estrellas,
el cielo y la tierra,
el cielo y ya vez, como caigo al abismo,
sombrío, sincero, se a convertido, en algo calmo,
algo, que acompaña mis lágrimas,
desde siempre, y por siempre,
el dolor de mi alma, se esconde, tras mis ojos,
es la pena viva, de no encontrarte,
es la maldita desdicha, de no tenerte,
calma, solo calma, demasiada espera,
demasiado llanto, calma, solo calma,
ya llegara, el rojo perpetuo,
de su figura pasiva, y ansiada por tus manos,
su cabello rojo, y sus ojos prendidos,
calma arietza, ella, esta en camino,
ella, esta escrita, desde hace mucho, en tu destino.


No hay comentarios: