Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Mía

solo el rojo, de tus cabellos,
solo el azul, de tu mirada,
borrara la ilusión,
la ilusión ficticia, en mis deseos,
transformándola, en realidad pura,
de mis ojos, a tus labios,
de mi boca, a tu cuerpo,
toca mis lagrimas,
besa mi sentimiento,
en la luna mi llanto,
en el sol, la lluvia,
lejos de mis manos,
sin poder alcanzarlos,
deslizándose, entre mis ojos,
vertiéndose, mas allá de ti,
de tu risa, de tu mirar,
para ti, este regalo,
para ti, que vuelcas el mar,
bajas las estrellas,
y las puedo tocar,
canción inerte, que revive en ti,
en el fulgor de tu mirada,
llamas, cubren mis recuerdos de ti,
de ti, en mi,
de ti, junto a mi calor,
de ti, de tu mirada el fulgor,
de tus manos en mi cara,
vuela lejos, yo jamas te perderé,
aun cuando lejos vueles, yo siempre te amare,


No hay comentarios: